comida saludable
Comida Saludable

¿Por qué elegir un restaurante de comida sana?

Una forma de vida saludable puede ser tanto reconfortante como divertida, y así lo creemos en los restaurantes que realizamos cocina sana, natural y ante todo auténtica. Ofrecer una alternativa gastronómica de calidad y apetecible que se mantiene a la vanguardia de las últimas corrientes culturales, fundado sobre la base de fomentar la vida sana, es el principal motor dentro de la cocina.

Una vida sana no debe ser incompatible ni con comer fuera de casa, ni con realizar un impacto negativo en el medio ambiente. Es por ello que, tras la mayor concienciación de las últimas generaciones y una preocupación en aumento constante por cuidar nuestra alimentación, cada vez son más los restaurantes que, como el nuestro, ofrecen una posibilidad diferente de comida.

restaurante sano y saludable

Beneficios de los restaurantes de comida saludable

Son varios los motivos por los que puedes escoger un restaurante sano:

  • Elaboración artesanal con especial interés en cocinar con pocas grasas, reduciendo sobre todo las saturadas. Disfrutarás de un menor aporte calórico, asegurándote de que es un plato elaborado retirando todas las grasas posibles tanto de las materias primas como a la hora de cocinarlo. ¡Tal y como lo harías en casa!
  • Completo cuidado con los aceites utilizados a la hora de cocinar, un punto en gran relación con el anterior. Cuidamos al máximo el aroma de los platos, primando la calidad de la cocina en un restaurante saludable.
  • Elección beneficiosa para el medio ambiente a la hora de seleccionar proveedores y materias primas. El compromiso con el sostenimiento es uno de los valores iniciales a la hora de abrir un restaurante de este tipo.
  • Opciones tanto veganas como vegetarianas para todos (o la gran mayoría) de los platos. Descubrirás el sabor que ofrece la huerta natural en todo su esplendor, reduciendo la ingesta calórica a la vez que degustas comida deliciosa.
  • Materias primas frescas, fomentando el consumo local y la cocina tradicional. El sabor que nuestras abuelas conseguían, reinventado.

Tu restaurante saludable en Madrid

En Choose encontrarás tu opción de cocina saludable en la ciudad de Madrid. Nuestro restaurante nace con un sueño, que puedes leer aquí, y estamos abiertos para ti en Calle Segovia Nº 17, en Madrid. En La Latina.

¿Por qué no vienes a conocernos? ¿O haces tu primer pedido online?

2 thoughts on “¿Por qué elegir un restaurante de comida sana?

  1. Pedro dice:

    Hola me han hablado muy bien de vosotros y tengo muchas ganas de probar vuestros platos, cuando comenzáis?

    1. Giada dice:

      Hola buenas Pedro.

      Ya estamos repartiendo a domicilio 🙂 puede hacer su pedido cuando quiera.

      ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *