Vivir en Armonía sin renunciar al placer de la buena comida.

Giada

Mi nombre Giada, soy una chica italiana apasionada por la cocina desde que era niña. Para mí son inolvidables los domingo pasados en la cocina de mi tía Dora que con paciencia y mucho cariño me enseñó todos sus trucos y la importancia de cocinar siempre con Amor y Alegría.

En Sicilia, donde me crié, cada ocasión es un pretexto para estar en familia y preparar ricas comidas. La tradición culinaria de mi tierra es muy antigua e increíblemente variada y cuando decidí cambiar mi estilo de vida y alimentación hacia el vegetarianismo mi reto fue recrear todas las ricas recetas que tanto me gustaba cocinar. Participé en cursos de Macrobiótica y cocina natural y empecé a trabajar en «Haiku», el primer restaurante vegano de Sicilia.

En este maravilloso lugar me dí realmente cuenta de que comer sano no significa renunciar al placer de la buena cocina y eso me animó a seguir estudiando y practicando.

Hace unos años, en un viaje a Madrid, me enamoré locamente así que decidí mudarme y ahora tengo una maravillosa familia con un dulce niño italo-español.

El deseo de tener un sitio donde poder compartir la pasión por la cocina y el compromiso con la filosofía vegetariana nos ha llevado, a mi pareja y a mí, a la creación de “CHOOSE”.

Hoy más que nunca sabemos que elegir una alimentación vegetal es un regalo para nosotros, para nuestros hijos, para el mundo animal y para nuestro maravilloso planeta.

En calle de Segovia 17, en Madrid, encontrarás un lugar precioso y un ambiente íntimo para comidas informales, reuniónes de trabajo, cenas romanticas o eventos especiales.

Podrás disfrutar también de nuestros servicios de take away y entrega a domicilio, de nuestras ofertas de packs semanales para la comida de todos los días y de nuestro servicio de repostería por encargo.

En CHOOSE nos tomamos en serio nuestras elecciones y deseamos ofrecer lo mejor: comida sana, casera y sabrosa hecha con ingredientes frescos y elaborados en nuestra cocina.

Elige la Belleza, la Armonía y el Sabor .
Choose, tú eliges.